La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Adviento 2017 Edición

¡Nuestros capellanes necesitan ayuda!

¡Nuestros capellanes necesitan ayuda!

Cuando el padre Dundon estuvo destacado en Japón dependía de los ejemplares gratuitos de La Palabra Entre Nosotros que le enviábamos para ofrecer el muy necesario consejo espiritual a los marineros e infantes de marina de su barco.

Este es un servicio que nuestro ministerio Partners provee a capellanes y personal militar en servicio activo, tanto en el país como en el extranjero, gracias al generoso apoyo de nuestros lectores.

La revista llega ahora cada mes a casi 30.000 militares, hombres y mujeres, y sus familias, ¡pero esperamos llegar a muchos más!

  • Hay 1,8 millón de hombres y mujeres católicos que sirven en las fuerzas armadas
  • Una donación de $100 permite darles a seis de ellos una suscripción por todo un año a La Palabra Entre Nosotros

¿Puede usted ayudarnos, querido lector?

Por favor, piense en ser uno de nuestros Partners, es decir, compañeros. Nosotros rezamos por los hombres y mujeres que sirven en las fuerzas armadas. Mediante La Palabra Entre Nosotros, también les ofrecemos instrumentos para su oración. Usted puede hacer una donación en línea deducible de impuestos en nuestro sitio web seguro, waupartners.org. También puede hacer su donación llamando al 1-800-638-8539, o enviando un cheque por correo:

EN LOS ESTADOS UNIDOS A:
La Palabra Entre Nosotros PARTNERS
7115 Guilford Drive, Suite 100
Frederick, Maryland 21704

EN CANADÁ A:
Metanoia Outreach
Attn: The Word Among Us PARTNERS
Box 1107, Station F
Toronto, Ontario M4Y 2T8

Su donación es deducible de impuestos y también contribuirá a los ministerios que Partners cumple en los campus universitarios y en las cárceles.

Comentarios