La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Noviembre 2014 Edición

Compañeros de la evangelización

Esperanza y salvación tras la rejas

Compañeros de la evangelización: Esperanza y salvación tras la rejas

En todos los penales hay muchos presidiarios que, a causa de la perspectiva de una condena de muchos años, el estigma de la cárcel y el remordimiento por el mal cometido, se encuentran como en un callejón sin salida, queriendo recibir respuestas a sus interrogantes más profundas y algo de esperanza para el futuro.

¿Quién sabe cuánta gente hay tras las rejas que el Señor quiere tocar y transformar hoy mismo con el mensaje del Evangelio?

Nuestro programa Compañeros de La Palabra Entre Nosotros envía suscripciones gratuitas de la revista a los presos de varios penales, así como a las mujeres que se encuentran en crisis por embarazos no deseados y que acuden a centros de ayuda, como los del Proyecto Raquel en los Estados Unidos y Canadá, gracias a la generosidad de ustedes, nuestros apreciados lectores. Actualmente hay unos 60.000 reclusos, hombres y mujeres, que están recibiendo esperanza y fe a través de las páginas de nuestra revista. También unas 6.000 mujeres que han sido víctimas del aborto reciben ayuda y esperanza como un puente hacia la vida, para experimentar la misericordia y el amor sanador de su Padre celestial.

La gente que pide ayuda es muchísima. ¿Quieres tú, querido lector, ayudarnos a enviarles las revistas? Por favor, ora por estos ministerios y colabora con Compañeros de la Palabra Entre Nosotros. Te agradeceremos muchísimo si haces una donación de $100, $50, $25 o lo que puedas (deducible de impuestos). También se puede donar en línea a través de www.waupartners.org, o enviando un cheque en los Estados Unidos a:

Compañeros de La Palabra Entre Nosotros
7115 Guilford Drive, Suite 100
Frederick, MD 21704

O en Canadá a:

Metanoia Outreach
ATTN: The Word Among Us Partners
Box 1107, Station F
Toronto, Ontario M4Y 2T8
(En Canadá la deducción tributaria solo es posible con donaciones en cheque.)

Comentarios