La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Junio 2017 Edición

Mártires vivientes

Mártires vivientes

La mayoría de cuantos leemos este testimonio sobre Alepo nos encontramos tranquilos, en la seguridad de nuestros hogares.

Pero al igual que el Cuerpo de Cristo, estamos íntimamente unidos con estos mártires vivientes. Sus historias de esperanza son también las nuestras, porque el Dios que los salva a ellos también nos salva a nosotros. Sus milagros renuevan nuestra fe y su sufrimiento nos da la fuerza para perseverar en nuestras propias dificultades. Somos un solo cuerpo, y todos experimentamos junto sus tropiezos y sus victorias, por muy lejos que estemos los unos de los otros.

Nosotros podemos ayudarles de manera concreta a soportar la carga de ser cristianos perseguidos rezando por ellos y pidiendo que el Señor les conceda ánimo y fortaleza para resistir. Cuando la gente de la ciudad puede acceder a Internet, encuentran consuelo en los mensajes de solidaridad que de todas partes del mundo les envían a través de las redes sociales. Y cuando experimentan necesidades muy apremiantes, la ayuda material que les llega a través de las organizaciones católicas es vital para ellos.

Para ayudar a los necesitados en Siria, usted puede hacer su donación a Appeal for Syria de Cáritas Internationalis. Su donación puede hacerse directamente en línea en el enlace: https://www.ammado.com/community/131480/donate

Comentarios