La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Adviento 2012 Edición

Compañeros en la Evangelización

Esperanza y salvación para presos y mujeres que han abortado

Compañeros en la Evangelización: Esperanza y salvación para presos y mujeres que han abortado

En las cárceles de Norteamérica hay muchísimos presos his­panos que, a causa de la pers­pectiva de una condena de muchos años, el estigma de la cárcel y el remordimiento por el mal cometido, se encuentran como en un callejón sin salida, queriendo recibir respues­tas a sus interrogantes más profun­das y algo de esperanza para el futuro. ¿Quién sabe cuánta gente hay tras las rejas que el Señor quiere tocar y trans­formar hoy mismo con el mensaje del Evangelio?

Después de un aborto, también son muchísimas las mujeres que están sufriendo ahora mismo el trauma indecible y muchas veces no recono­cido de un embarazo no deseado o un aborto provocado, que probable­mente ahora se encuentran en medio de la incomprensión, la crítica, el rechazo y la inseguridad de un futuro incierto. Pero lo peor de todo es pen­sar que Dios no las perdonará, que han quedado marcadas de por vida, que el trauma les impedirá encontrar felicidad.

Algo que usted y nosotros podemos hacer por ellos es devolverles la con­fianza en sí mismos y darles una luz de esperanza, haciéndoles saber que Dios no los ha abandonado, especialmente si han reconocido las faltas cometidas y se han arrepentido. Lo que desea­mos hacer es asegurarles que el Señor quiere que se acerquen a su lado con un corazón sincero, porque los está esperando con los brazos abiertos.

Nuestro ministerio. Esto es pre­cisamente a lo que aspira La Palabra Entre Nosotros: llevar el mensaje del perdón y la misericordia de Dios y de la esperanza cierta de la salvación a los pecadores arrepentidos, dondequiera que estén.

Nuestro programa. Compañeros de la Palabra Entre Nosotros envía suscrip­ciones gratuitas de la revista a los pre­sos de varios penales, así como a las mujeres que se encuentran en crisis por embarazos no deseados y que acuden a centros de ayuda, como los del Proyecto Raquel en los Estados Unidos y Canadá, gracias a la gene­rosidad de nuestros apreciados lec­tores. Actualmente hay unos 52.000 reclusos y casi 25.000 soldados, hom­bres y mujeres, que están recibiendo esperanza y fe a través de las pági­nas de nuestra revista. También unas

6.500 mujeres que han sido víctimas del aborto reciben ayuda y esperanza como un puente hacia la vida, para experimentar la misericordia y el amor sanador de su Padre celestial.

He aquí algunos testimonios de quie­nes prestan servicios a estas mujeres:

“Tenemos el privilegio de recibir las ediciones mensuales de La Palabra Entre Nosotros. Es una verdadera inspiración para nues­tro ministerio y una bendición para las familias que llegan a ver­nos para recibir apoyo emocio­nal y espiritual.” —Hnas. Rita y Shirley, de Ontario, Canadá.

“Me encantaría tener La Palabra Entre Nosotros para las mujeres que participan en nuestros fines de semana de El Viñedo de Raquel (que sufren los efec­tos del aborto). Hay muchas cosas maravillosas que suceden en nuestros fines de semana y sería excelente poderles dar este recurso para que ellas continúen su travesía de fe. —Stephanie, Oficina de Vida Familiar, Estado de Georgia

Cómo ayudar. Es tanta la gente que pide ayuda. ¿Quiere usted, querido lector, ayu­darnos a enviarles las revistas? Por favor, ore por estos ministerios y conviértase en un Compañero en la Evangelización. Usted puede hacer una contribución de $100, $50, $25 o lo que pueda dar (deducible de impuestos) haciendo una donación en línea en www.waupartners.org, o enviando un cheque a:

La Palabra Entre Nosotros Compañeros

7115 Guilford Drive,

Suite 100

Frederick, MD 21704

Comentarios