Compañeros en la Evangelización
Esperanza y salvación para presos y mujeres que han abortado
En las cárceles de Norteamérica hay muchísimos presos hispanos que, a causa de la perspectiva de una condena de muchos años, el estigma de la cárcel y el remordimiento por el mal cometido, se encuentran como en un callejón sin salida, queriendo recibir respuestas a sus interrogantes más profundas y algo de esperanza para el futuro. ¿Quién sabe cuánta gente hay tras las rejas que el Señor quiere tocar y transformar hoy mismo con el mensaje del Evangelio?
Después de un aborto, también son muchísimas las mujeres que están sufriendo ahora mismo el trauma indecible y muchas veces no reconocido de un embarazo no deseado o un aborto provocado, que probablemente ahora se encuentran en medio de la incomprensión, la crítica, el rechazo y la inseguridad de un futuro incierto. Pero lo peor de todo es pensar que Dios no las perdonará, que han quedado marcadas de por vida, que el trauma les impedirá encontrar felicidad.
Algo que usted y nosotros podemos hacer por ellos es devolverles la confianza en sí mismos y darles una luz de esperanza, haciéndoles saber que Dios no los ha abandonado, especialmente si han reconocido las faltas cometidas y se han arrepentido. Lo que deseamos hacer es asegurarles que el Señor quiere que se acerquen a su lado con un corazón sincero, porque los está esperando con los brazos abiertos.
Nuestro ministerio. Esto es precisamente a lo que aspira La Palabra Entre Nosotros: llevar el mensaje del perdón y la misericordia de Dios y de la esperanza cierta de la salvación a los pecadores arrepentidos, dondequiera que estén.
Nuestro programa. Compañeros de la Palabra Entre Nosotros envía suscripciones gratuitas de la revista a los presos de varios penales, así como a las mujeres que se encuentran en crisis por embarazos no deseados y que acuden a centros de ayuda, como los del Proyecto Raquel en los Estados Unidos y Canadá, gracias a la generosidad de nuestros apreciados lectores. Actualmente hay unos 52.000 reclusos y casi 25.000 soldados, hombres y mujeres, que están recibiendo esperanza y fe a través de las páginas de nuestra revista. También unas
6.500 mujeres que han sido víctimas del aborto reciben ayuda y esperanza como un puente hacia la vida, para experimentar la misericordia y el amor sanador de su Padre celestial.
He aquí algunos testimonios de quienes prestan servicios a estas mujeres:
“Tenemos el privilegio de recibir las ediciones mensuales de La Palabra Entre Nosotros. Es una verdadera inspiración para nuestro ministerio y una bendición para las familias que llegan a vernos para recibir apoyo emocional y espiritual.” —Hnas. Rita y Shirley, de Ontario, Canadá.
“Me encantaría tener La Palabra Entre Nosotros para las mujeres que participan en nuestros fines de semana de El Viñedo de Raquel (que sufren los efectos del aborto). Hay muchas cosas maravillosas que suceden en nuestros fines de semana y sería excelente poderles dar este recurso para que ellas continúen su travesía de fe. —Stephanie, Oficina de Vida Familiar, Estado de Georgia
Cómo ayudar. Es tanta la gente que pide ayuda. ¿Quiere usted, querido lector, ayudarnos a enviarles las revistas? Por favor, ore por estos ministerios y conviértase en un Compañero en la Evangelización. Usted puede hacer una contribución de $100, $50, $25 o lo que pueda dar (deducible de impuestos) haciendo una donación en línea en www.waupartners.org, o enviando un cheque a:
La Palabra Entre Nosotros Compañeros
7115 Guilford Drive,
Suite 100
Frederick, MD 21704
Comentarios