El Papa Francisco falleció el 21 de abril, el lunes de Pascua por la mañana, poniendo fin a un papado extraordinario que comenzó una fría noche poco más de 12 años antes.
El don sanador de la amistad
Encontré a Dios en la amiga que me acompañó
Por: Judy Vaughan

“¡Sí, me encantaría ayudar!”, respondió una alegre voz al otro lado del teléfono. Inmediatamente después de graduarme de la universidad, me involucré en mi parroquia y llevaba días intentando conseguir voluntarios para la nueva despensa de alimentos que abrió parroquia, pero sin lograrlo. Yo no sabía nada de dirigir un apostolado de este tipo, pero me alegra que eso no me haya detenido, porque ahí fue donde conocí a una mujer que cambiaría mi vida.
Juana no solo estaba disponible, sino llena de entusiasmo por ayudar. Nuestro trabajo empezó conduciendo a un sinfín de tiendas de descuentos...
PARA VER ESTE CONTENIDO SE NECESITA UNA SUSCRIPCIÓN
Acceda a todas las lecturas de la Misa, al Ordinario de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos por medio de una suscripción. Ver opciones de suscripción.
Oferta especial: Suscripción de prueba gratuita de dos semanas en la web. Regístrese ahora.
Suscriptores actuales para la versión impresa y para la web: Regístrese para acceder a todo el contenido.
Comentarios
Debido a un error en Facebook no nos es posible moderar apropiadamente los comentarios. Por este motivo, hemos decidido remover los comentarios hasta que podamos encontrar una solución apropiada. Gracias por su comprensión.