Dios responde a nuestras oraciones
Deja que Jesús te muestre su misericordia y su gloria
La semana pasada comenzamos el Adviento y unimos nuestra voz a la de Isaías para implorar el auxilio de Dios: “¡Ojalá rasgaras los cielos y bajaras!, Señor! (v. Isaías 63, 19). Vimos el pecado que hay en el mundo, así como la maldad que a veces se oculta en nuestro corazón, y le suplicamos a Dios que viniera a rescatarnos. Ahora, a medida que nos acercamos a la Navidad, la primera lectura de este domingo nos da una idea de cómo Dios responderá a nuestras oraciones. Nuevamente, por boca de Isaías, Dios nos habla de tres cosas distintas que quiere hacer por nosotros en este Adviento: mostrarnos su misericordia, revelarnos su gloria y enviarnos a compartir sus buenas noticias. Demos una mirada a este pasaje para ver cómo se van desplegando estas bendiciones.
El consuelo y la misericordia de Dios. Las primeras palabras que escuchamos este domingo parecen la llamada de un padre desconsolado...
PARA VER ESTE CONTENIDO SE NECESITA UNA SUSCRIPCIÓN
Acceda a todas las lecturas de la Misa, al Ordinario de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos por medio de una suscripción. Ver opciones de suscripción.
Oferta especial: Suscripción de prueba gratuita de dos semanas en la web. Regístrese ahora.
Suscriptores actuales para la versión impresa y para la web: Regístrese para acceder a todo el contenido.
Comentarios