La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Últimos Informes de Alabanza

Edifique su fe leyendo sobre la forma en que Dios ha actuado en las vidas de otros. Si usted tiene una petición de oración que le gustaría compartir, por favor háganoslo saber enviando un informe de alabanza.

¿Le gustaría que oremos por usted, por un miembro de su familia o por un amigo? Por favor háganoslo saber enviando una petición de oración.

qgq9d7

ns689y

herj93

odeyqy

zp2mpu

36oc16

asbrl3

mdp4k3

wssnkp

Perdona que use este medio,solo e recibido la edición de septiembre.

z8dx0t

Buen día no tengo informe de alabanza sólo estoy agradecida porque encontré ésta página sé que Dios la puso a mi vista porque sin buscarla llegó a mí es algo maravilloso me encanta saber cosas de Dios porque es maravilloso que nos falte todo menos nuestro Dios porque si lo tenemos a él lo tenemos todo gracias, gracias, gracias!!!

Despues de casi 3 años de espera, mi mamá recibió un transplante de riñon que necesitaba. Recibió la llamada del hospital para notificarle que habian encontrado un riñon para ella, el día de mi cumpleaños. Una bendición muy bonita.

Gracias Padre eterno y Madre del Cielo por la salud de mi hija Salome!!!!

Aprender nuevas alabanzas

Hemos estado orando por mucho tiempo por mi sobrina Luany, su recuperacion ha comenzado, ya se puede ver la mano de Dios dando fortaleza a su cuerpo. Gracias mi Señor, tu nunca nos fallas. Amen

Yo, ALABO y EXALTO, La MISERICORDIA del PADRE BUENO porque complació el deseo de mi corazón después de 17 años trabajando "en limpieza;" me ha Bendecido "trabajando como Asistente de un departamento en "PCSB - Polk County Public Schools. BENDITO SEA EL ÚNICO DIOS VERDADERO: LLENO de JUSTICIA, DERECHO, y VERDAD; PADRE de AMOR, MISERICORDIA, y PERDÓN. QUIEN REINA EN MAJESTAD y GLORIA por los SIGLOS de los SIGLOS, AMEN!!!

Gracias mi Señor por la mejoria de mi sobrina Luany, por fin empezo su recuperacion despues de un año y medio sufriendo diferentes enfermedades despues que sufrio de Covid, ya se empieza a ver la luz al final del tunel,, que toda la gloria sea para ti mi Señor!

Señor en tus Santas manos te ponemis a tu hijo que se encuentra envel hospital y no encuentran lo que tiene dales tu luz Jesus 🙏

Alabado Seas mi Senor por tu grandeza de amor y concederle a Myrna Perez la oportunidad de resolver su situacion con la casa y aun mas darle mas de lo que ella esperaba. Tu siempre da extra. Honor a ti Senor. Amen.

Doy grasias primero a Dios y despues a todos mis hermanos en Cristo que con sus orasiones. Me alludaron a que se isiera el milagro de la salud de mi sobrino Alejandro a todo aquel que con fe en Dios elevo una orasion por la recuperacion de mi sobrino les damos las grasias nuestras orasiones fueron escuchadas Alejandro esta muy bien recuperandose Grasias a todos mis hermanos de la palabra entre nosotros que me alludaron con sus plegarias. Grasias en nombre de la familia Vasques. Y en el mio Maria Hernandez Que Dios los bendiga.

Doy grasias a todos mis hermanos que elevaron sus orasiones por la salud de Alejandro Vazquez grasias porque siempre an estado conmigo en los momentos que e nesesitado orasion para mis nesesidades. Que Dios y la Virjen les page sus orasiones y su apoyo.

Gracias senor por alievarme del covid y gracias a todos los que pideron por mi dios no me abandono siempre estubo a mi lado

Quiero darle gracias a Dios por permitir que todavia tenga trabajo durante este tiempo de adversidad en el mundo. Gracias a Dios mi esposo y yo continuamos trabajando sin interrupcion y Podemos tener una Navidad major que muchos anos anteriores. Por esa razaon quiero Alabar y Glorificar a nuestro Dios.

Te doy grasias Padre santo por el milagro que nos isiste con mi sobrino Salvador. Doy grasias a toda las personas que elevaron una orasion por mi sobrino que Dios los bendiga a todos y les pido sigan orando por el todo va muy bien. GRASIAS DE TODO CORAZON

Padre Mio yo se que estas con nosotros en este momento triste que estamos pasando aunque yo se que el milagro ya esta echo te pido que te quedes con los papas de mi sobrino Salvador y los fortalescas en la fe.

Quiero dar Grasias a todos mis hermanos de la Palabra entre nosotros Que oraron por la senora Irene. Reyna. A Dios grasias y a sus orasiones todo salio bien su corazon esta bien les pido sigan resando por ella y su familia. Grasias

Gracias Senor por tu ayuda con el pulguero, la salud de mi esposo, y la paz y armonia.

Gracias porque mi hija Eddairis comenzó su trabajo de Nuser Practiction.

Grasias a todos. Mis hermanos. en. Cristo de la palabra entre nosotros por sus orasiones para la senora Cintya Reina fue operada y todo salio bien grasias a Dios. que nos iso el milagro. Y a ustedes por sus orasiones que Dios los bendiga.

Gracias Señor por contestar nuestra suplica por nuestro hijo que empezó a estudiar para una carrera nueva y lo que estas haciendo en el ha sido maravilloso. Sin ti Jesus, no seria posible. Alabo y Glorifico tu santo nombre. Bendito seas por siempre

suplico a mi senor por su niño que tiene problemas con la ley apenas tiene 15 añitos señor piedad

The doy grasias padre santo por el milagro que me estas asiendo en mi esposo despues de aver escuchado la orasion que tu me pusiste en frente de mi en la que me prometias un milagro antes de siete dias y el milagro me lo diste en cuanto te lo pedi grasias padre santo grasias en el nombre de tu santo hijo, Cristo Jesus Amen.

Grasias por sus orasiones para la senora manuelita holguin ya recupero su salud grasias por sus orasiones que Dios los bendiga,

Te alabo mi Señor porque sanaste y curaste a mi hija María Alejandra Neira Ortega del asma. Una vez estuvo en cuidados intensivos y a los 3 días salió bien. Después de casi 5 años de enfermedad ya ha sido sana. Gloria a ti Señor Jesús. Te alabo y te bendigo.

Doy grasias a Dios y a todos mis hermanos de en cristo por todas sus orasiones echas para mi sobrina Aliza que la operaron del corazon. Todo salio bien grasias por sus orasiones

Doy grasias a Dios y a todos mis hermanos de la palabra entre nosotros que oraron por mi sobrino recien nacido que le isieron un trasplante de corazon grasias a Dios todo salio bien grasias por sus orasiones

Esta es para agradecerle a ustedes por sus oraciones, y sobre todo ,a nuestro Señor Jesucristo, porque mi Hermana Jacqueline Velez, empezo a trabajar hoy despues de tres años desempleada. Gracias Señor porque siempre nos acompañaste, en este peregrinar. Nos diste la oportunidad de AYUDAR. Bendice a mi Hermana en su Nuevo trabajo Señor Amén.

Gracias por sus oraciones, Dios hizo el milagro y después de permanecer 10 días en cuidados intensivos y con diagnóstico reservado, Percy Omar se ha Recuperado. Alabado sea Dios

Les doy las grasias por unirse ami para orar por el cunado de ana anoche les pedi su oracion pues estaba secuestrado pero grasias adios lo soltaron hoy y ya esta con su familia para la gloria de dios

Si aba padre siempre me responde y en mi vida y mi matrimonio a hecho muchos milagros a pesar de no estar casados por la iglesiatenemos 26 años y yo me siento bendecida por Dios me da mucha sabiduría fuerzas para seguir el cuando nos junto comenzó un plan y yo se que el finaliza lo que comienza mi esposo no es conberso

Si aba padre siempre me responde y en mi vida y mi matrimonio a hecho muchos milagros a pesar de no estar casados por la iglesiatenemos 26 años y yo me siento bendecida por Dios me da mucha sabiduría fuerzas para seguir el cuando nos junto comenzó un plan y yo se que el finaliza lo que comienza mi esposo no es conberso

Gracias Papá Dios por todas tus maravillas...Grandes son tus obras,te alabo y te Bendigo,te glorificó