La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Lecturas de la Misa, 8 de abril de 2021 Encuentre Meditación por Fecha

Durante los últimos 9 meses, la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos (USCCB) gentilmente nos permitió proveer el acceso a las lecturas de la Misa diaria sin ningún costo. Desafortunadamente ya no se nos permite publicar más las lecturas de la Misa diaria sin una suscripción. Las lecturas están disponibles en el sitio web usccb.org

Jueves de la Octava de Pascua

Antífona de entrada

Todos alabaron, Señor, tu poder y tu sabiduría, porque has abierto la boca de los mudos y has hecho elocuentes las lenguas de los niños. Aleluya. Sab 10, 20-21

Gloria

(Cuando se requiera, este himno puede recitarse o cantarse:)

Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra...

LAS LECTURAS DE LA MISA DIARIA ESTÁN DISPONIBLES PARA NUESTROS SUSCRIPTORES

Acceda a todas las lecturas de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos al suscribirse o iniciar la sesión.

Suscriptores: Por favor inicie la sesión para ver las lecturas de la Misa.

¿No es suscriptor? Suscríbase por tan solo $12 por tiempo limitado.


Daily Meditation: Lucas 24, 35-48

¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? (Lucas 24, 38)

Los Archivos de Meditación Completos están disponibles solo para suscriptores

Si usted es un suscriptor por favor Iniciar sesión.

Acceso a todos los artículos, meditaciones y lecturas diarias, así como recursos especiales, por convirtiéndose en un suscriptor.

NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

Acceso gratuito: La Palabra Entre Nosotros se complace en proveer acceso gratuito a nuestras meditaciones diarias. Queremos agradecer a nuestros suscriptores de las ediciones impresa y digital, sin su apoyo nada de esto sería posible.

Acceso completo: ¿No es un suscriptor de la edición impresa? Los suscriptores de nuestra edición en línea tienen acceso a todas las lecturas de la Misa, las meditaciones diarias y el Ordinario de la Misa, por tan solo $12 al año. Suscríbase hoy mismo.

Centro de oración: Desde nuestros inicios, los colaboradores de La Palabra Entre Nosotros nos reunimos cada semana para rezar por nuestros lectores y por aquellos que nos envían sus intenciones. Ahora, más que nunca, queremos redoblar nuestro esfuerzo de presentarlos a ustedes y a sus seres queridos en oración. A pesar de que en este momento no podemos reunirnos presencialmente, nuestro personal continuará intercediendo de forma remota. Por favor, sigan enviándonos sus intenciones. ¡Creemos en el poder de la oración!

Comentarios