La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Cuaresma 2018 Edición

De qué manera le sirve a usted La Palabra Entre Nosotros

Lo que nos dicen nuestros lectores

De qué manera le sirve a usted La Palabra Entre Nosotros: Lo que nos dicen nuestros lectores

El año pasado llevamos a cabo una encuesta entre muchos de nuestros lectores y esto es lo que algunos de ellos nos respondieron:

Me sirve mucho para alimentar mi fe y mi vida espiritual. Me gusta compartir con otras personas el valor de la revista como herramienta en nuestra vida espiritual, especialmente en estos momentos de conflicto en el mundo. Dios los bendiga por tener esta revista. –Silvia Viramontes

La revista tiene un valor importante en mi diario vivir, porque la uso a diario y trato de poner en práctica lo que aprendo de las meditaciones diarias. Yo cumplo un ministerio en el centro de detención de la ciudad y usamos la revista para nuestro estudio bíblico día a día. Yo manejo una suscripción de 12 ejemplares para nuestro pequeño grupo de comunidad, pero lo más importante es la lectura en familia.

Soy capellán de una cárcel y yo distribuyo La Palabra Entre Nosotros entre los reclusos de habla hispana que hay allí y ¡les encanta!

Es una revista muy manuable y la llevo conmigo a donde quiera que vaya, por lo tanto, la leo y la promuevo en todo momento que tengo oportunidad. ¡Muchas gracias y bendiciones! –Mike B.

Me ayuda a crecer y estar al día, en puntos muy importantes de mi vida espiritual. Gracias por todas las enseñanzas y los consejos que nos dan. ¡Que Dios los bendiga y su santa Madre María también! –Vilma Ayala

Me hace creer y mantenerme en la fe. Mejoro y crezco espiritualmente. Los artículos me han ayudado mucho en mi relación con mi esposo.

Para mí La Palabra Entre Nosotros es muy necesaria día a día. Yo fui abusada y maltratada por mi madre y yo la perdoné, porque ella también fue maltratada. Con las lecturas de todos estos años, aprendí a dar perdón a cualquier persona que me haga daño. Mi salud mejoró, tengo tranquilidad y paz. Para mí es imprescindible cada día. Muchas gracias y que Dios me los bendiga por siempre. –María Nova

Comentarios