La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Enero 2013 Edición

Carta del Editor - Enero 2013

Carta del Editor - Enero 2013

Queridos hermanos en el Señor:

¡Feliz Año Nuevo! ¡Que el Señor los colme de bendiciones y dirija sus pasos por el camino de la paz, el amor y la santidad!

Hermanos, tras la maravilla de la Encarnación del Verbo Divino que acabamos de celebrar en la Navidad, iniciamos el Año Nuevo con oraciones y un renovado empeño por dedicarnos de lleno al estudio y la adoración de Jesucristo, nuestro Señor, y esto es lo que haremos con la gracia de Dios.

La presente edición. En esta edición damos una mirada al misterio de la Iglesia, el Pueblo de Dios y Cuerpo de Cristo. Una de las verdades más importantes que esperamos que nuestros lectores reciban con toda claridad es que la Iglesia fundada por Jesucristo no es una mera organización humana (como una gran empresa, una sociedad de beneficencia o un club social), sino un organismo espiritual, único en su género en la historia de la humanidad, que vive por la unción y la guía del Espíritu Santo. Esto es algo de fundamental importancia para entender por qué la Iglesia es una, santa, católica y apostólica, como lo repetimos cada domingo en Misa. Sabiendo esto, ojalá crezca en todos nosotros el amor y la fidelidad a la Iglesia de nuestro Señor.

Períodos de la revista. Como ya lo saben nuestros lectores, las ediciones de la revista son mensuales (10 números en el año) pero, al mismo tiempo, siguen las épocas del Calendario Litúrgico Católico, vale decir Adviento, Cuaresma, Pascua y tiempo ordinario. El presente número de la revista cubre el período comprendido entre el 1 de enero y el 12 de febrero, porque el 13 de febrero es Miércoles de Ceniza y comienza la Cuaresma.

La edición de Cuaresma cubrirá el período del 13 de febrero al 6 de abril, Sábado Santo, y la edición de Pascua comenzará el 7 de abril, Domingo de Resurrección. Esperamos que esto no sea motivo de confusión, pero nos gustaría recibir sus opiniones al respecto.

Testimonios y vidas de santos. En la parte final de la revista solemos añadir artículos sobre la vida de algún santo y testimonios de conversión o sanación. Por esto, invitamos a nuestros lectores a enviarnos sus testimonios a: editor@la-palabra.com. Nosotros los revisaremos y, si se ajustan a nuestras normas, posiblemente los publicaremos.

Deseamos que nuestra revista sea una fuente de inspiración, apoyo y aprendizaje para todos ustedes, con el fin de que crezcan en la fe y en el conocimiento de nuestro Señor y su Iglesia.

Muchas bendiciones del Señor para ustedes y los suyos,

Luis Quezada, Editor | Escriba una correo al Editor

Comentarios