La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Adviento 2020 Edición

Dios responde a nuestras oraciones

Deja que Jesús te muestre su misericordia y su gloria

Dios responde a nuestras oraciones: Deja que Jesús te muestre su misericordia y su gloria

La semana pasada comenzamos el Adviento y unimos nuestra voz a la de Isaías para implorar el auxilio de Dios: “¡Ojalá rasgaras los cielos y bajaras!, Señor! (v. Isaías 63, 19). Vimos el pecado que hay en el mundo, así como la maldad que a veces se oculta en nuestro corazón, y le suplicamos a Dios que viniera a rescatarnos. Ahora, a medida que nos acercamos a la Navidad, la primera lectura de este domingo nos da una idea de cómo Dios responderá a nuestras oraciones. Nuevamente, por boca de Isaías, Dios nos habla de tres cosas distintas que quiere hacer por nosotros en este Adviento: mostrarnos su misericordia, revelarnos su gloria y enviarnos a compartir sus buenas noticias. Demos una mirada a este pasaje para ver cómo se van desplegando estas bendiciones.

El consuelo y la misericordia de Dios. Las primeras palabras que escuchamos este domingo parecen la llamada de un padre desconsolado...

PARA VER ESTE CONTENIDO SE NECESITA UNA SUSCRIPCIÓN

Acceda a todas las lecturas de la Misa, al Ordinario de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos por medio de una suscripción. Ver opciones de suscripción.

Oferta especial: Suscripción de prueba gratuita de dos semanas en la web. Regístrese ahora.

Suscriptores actuales para la versión impresa y para la web: Regístrese para acceder a todo el contenido.

Comentarios