La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Febrero 2023 Edición

Solo tienes que acudir… y permanecer

Cómo enfrentar las etapas poco impresionantes de la vida

Por: El padre Mike Schmitz

Solo tienes que acudir… y permanecer: Cómo enfrentar las etapas poco impresionantes de la vida by El padre Mike Schmitz

¿Quién es la persona más importante y con más influencia en tu vida? Quizá uno de tus padres o tu esposo o esposa o un amigo cercano. Podría ser tu jefe en el trabajo o una tía o un tío que ha estado profundamente involucrado en tu crianza. Mi impresión es que si dieras un paso atrás e hicieras a un lado el impacto que esa persona ha tenido en tu vida, probablemente descubrirás que esta era una persona bastante común. Mirarías su vida diaria y verías que estaba llena de tareas cotidianas: Comprar en el supermercado, trabajar, recoger a sus hijos en la escuela o quizá servir voluntariamente en la parroquia. No eran superhéroes o grandes impulsores en el mundo, eran simplemente personas comunes.

En este artículo, quiero hablar sobre cómo es el crecimiento en el Señor. Creo que cuando se trata de crecimiento —cuando se trata de...

PARA VER ESTE CONTENIDO SE NECESITA UNA SUSCRIPCIÓN

Acceda a todas las lecturas de la Misa, al Ordinario de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos por medio de una suscripción. Ver opciones de suscripción.

Oferta especial: Suscripción de prueba gratuita de dos semanas en la web. Regístrese ahora.

Suscriptores actuales para la versión impresa y para la web: Regístrese para acceder a todo el contenido.

Comentarios