La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Septiembre 2019 Edición

El milagro de la justificación

Tu fe te ha salvado

El milagro de la justificación: Tu fe te ha salvado

San Pablo es uno de los teólogos más importantes de la Iglesia. Sus escritos, que circulan desde hace siglos, continúan guiando a los creyentes, orientando el caminar de la Iglesia e inspirando a los escépticos. En las cartas de San Pablo se puede encontrar casi todo tipo de escritos, desde afirmaciones doctrinales precisas y apasionados argumentos sobre asuntos pastorales hasta elevados himnos de alabanza y reveladores atisbos a la intimidad de su propio corazón. Ahora bien, con lo variados que son sus escritos, todo lo que Pablo escribió es producto del transformador encuentro que tuvo con el Señor resucitado en el camino de Damasco. Pablo, el perseguidor de la Iglesia, se convirtió en un dedicado y fructífero apóstol de Cristo, vale decir, una persona completamente nueva.

En esta edición daremos un vistazo al mensaje que Pablo proclamaba, y lo haremos centrando la atención en tres enseñanzas fundamentales:...

PARA VER ESTE CONTENIDO SE NECESITA UNA SUSCRIPCIÓN

Acceda a todas las lecturas de la Misa, al Ordinario de la Misa, las meditaciones diarias y los artículos por medio de una suscripción. Ver opciones de suscripción.

Oferta especial: Suscripción de prueba gratuita de dos semanas en la web. Regístrese ahora.

Suscriptores actuales para la versión impresa y para la web: Regístrese para acceder a todo el contenido.

Comentarios