La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Julio/Agosto 2014 Edición

¿Qué hacer si has tenido un aborto o conoces a alguien que lo ha tenido?

¿Qué hacer si has tenido un aborto o conoces a alguien que lo ha tenido?

Ministerios y recursos disponibles para consejo, consolación, sanación y orientación

Proyecto Raquel

Es una red de sacerdotes y laicos capacitados para ofrecer consejería individual y orientación espiritual a mujeres que han tenido abortos y, cuando es necesario, remitirlas a otros profesionales de la salud. Este ministerio está dirigido por la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos desde 2010, cuando asumió la marca “Proyecto Raquel”, que pertenecía a la Arquidiócesis de Milwaukee, donde Victoria Thorn comenzó este servicio en 1984. Si bien Victoria ya no forma parte del equipo que dirige el ministerio, ella sigue trabajando en la Oficina Nacional de Reconciliación y Sanación Postaborto www.hopeafterabortion.com – 888-456-HOPE (4673).

El Viñedo de Raquel

Se especializa en retiros de fin de semana, donde las mujeres pueden renovar, reconstruir y redimir sus corazones por el trauma causado por el aborto. En los retiros pueden expresar, liberar y reconciliar sus dolorosas emociones después del aborto y empezar el proceso de restauración, renovación y cura.

www.rachelsvineyard.org

877-HOPE-4-ME (467-3463)

Después del aborto: Dios ofrece perdón, sanación y esperanza

Es un útil folleto en español que ofrece consejos y meditaciones para quienes han abortado que les ayudan a entrar en una oración de conversación sincera con Dios. Se puede descargar en pdf desde www.waupartners.org. También se puede ordenar gratuitamente llamando al 1-800-638-8539.

Comentarios