La Palabra Entre Nosotros (en-US)

Noviembre 2015 Edición

Noviembre 2015

Carta Del Editor

Queridos hermanos en Cristo:

¿Qué son los amigos? Son aquellas personas con quienes, en el transcurso de la vida, hemos tenido contacto por diversas razones, ya sea en la parroquia, el vecindario, el trabajo o cualquier otra actividad en la que hayamos participado. Son personas a quienes poco a poco nos hemos sentido inclinados a confiarles situaciones o sentimientos personales, tal vez en busca de apoyo, reafirmación o consolación, o simplemente para conocerlos mejor en el intercambio de pensamientos, ideales, valores, principios, etc.

Esta edición de la revista la hemos dedicado a este tema: la amistad. Pero más particularmente, la amistad entre los cristianos. ¿Por qué? Porque, por lo general, todos tenemos compañeros de estudios o trabajo, vecinos y otros conocidos, pero si no son cristianos, poco es lo que podremos compartir con ellos y bastante de lo que escuchamos y vemos en los demás será contrario u ofensivo para nuestras propias opiniones o puntos de vista.

De hecho, y de sobra está decirlo, el mejor “amigo” que podemos tener es el Señor, porque él es el que nos conoce a fondo, el que más nos ama y en quien podemos confiar siempre a ojos cerrados.

Siendo así, los cristianos tenemos que hacer lo posible por conseguir buenas amistades, principalmente entre los que frecuentan la parroquia, el grupo de oración, el estudio bíblico u otras reuniones de fe, porque allí es donde encontraremos a personas que comparten la misma fe y los mismos principios que los nuestros.

Testimonios. En esta misma tónica, tenemos dos artículos de testimonio que queremos compartir con nuestros lectores. Uno es de una trabajadora social que ha cambiado su modo de tratar a las personas a quienes atiende, que en su mayoría no practican la fe cristiana, y lo ha hecho tratando de ganarse su confianza y su amistad a fin de poder, de esa forma, compartir con ellas el mensaje de la salvación en Cristo.

El otro artículo, se refiere al ministerio pro-vida de una institución que, teniendo ya más de 40 años, tal vez no es muy conocida entre los hispanos: Heartbeat International, que se dedica a atender a las mujeres que, sin quererlo, han quedado embarazadas, para ofrecerles diversas vías de solución e impedir que cometan el horrible y traumatizante pecado del aborto. Esperamos que estos artículos sean fuente de esperanza y opciones para quienes buscan este tipo de ayuda.

Les recordamos que, si lo desean, pueden escribirnos para decirnos cómo les gusta la revista, cuánto les ha servido y compartir algún testimonio de sanación o conversión.

Reciban un afectuoso saludo de su hermano en Cristo,
Luis Quezada, Director Editorial | Escriba una correo al Editor

Comentarios