Enero 2017

Una bendición del Santo Padre

Herramientas

Queridos hermanos en Cristo:

En esta edición ofrecemos ciertas prácticas y métodos para ayudar a nuestros lectores a superar los obstáculos, problemas y situaciones difíciles de la vida. Para eso, seguiremos los consejos de San Pablo, aquel intrépido y resuelto apóstol que probablemente fue el que, después de Jesús nuestro Señor, sufrió más adversidades, persecuciones y maltratos para llevar la Palabra de Dios y el mensaje de la salvación al mundo entero. Él nos enseña a declarar enfáticamente: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Presentamos, además, algunos testimonios y artículos sobre la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Polonia en julio del año pasado. Este evento, ya tradicional en la Iglesia, es sumamente importante porque contribuye a la formación espiritual de los futuros sacerdotes, profesionales, religiosos, políticos y hombres de negocios.

Ahora, con gran placer incluyo en la página siguiente una nota de Jeff Smith, Presidente de La Palabra Entre Nosotros, en la que se refiere a una reciente audiencia que tuvo con el Santo Padre en Roma, en la cual el Papa Francisco impartió su bendición para la revista y rezó por todos nuestros lectores, ¡entre quienes están ustedes naturalmente!

Que el Señor les bendiga,
Luis Quezada, Director Editorial | .(JavaScript must be enabled to view this email address)

******

Ha sido para nosotros un gran estímulo y bendición el apoyo que nos han brindado varios obispos católicos. Por ejemplo, el Obispo Emérito Mons. Francisco González, hace ya tiempo, y más recientemente Mons. Mario Dorsonville, Obispo Auxiliar de Washington han expresado su entusiasta respaldo a este ministerio del Señor. Además, el Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Washington, ha demostrado también su apoyo a nuestro trabajo; pero no solo eso, él es además un excelente amigo y consejero. Siempre me dice que La Palabra Entre Nosotros (o sea, The Word Among Us) es una bendición para su propia vida de oración.

Hace unos meses, el Cardenal Wuerl nos invitó a mí y a uno de nuestros editores a acompañarlo a una audiencia papal en Roma. En esa bendecida ocasión, le presenté al Papa Francisco unos ejemplares de la revista y el Cardenal Wuerl le explicó que cientos de miles de católicos usan las versiones en inglés y español de la revista para ayudarles a crecer en su relación con el Señor.

Luego, con un poco de nerviosismo, le pedí al Papa Francisco: “Santo Padre, ¿podría usted dar una bendición a todos los lectores de La Palabra Entre Nosotros?” De inmediato contestó “¡Por supuesto!” Inclinamos la cabeza y el Papa rezó dando su bendición a todos ustedes, nuestros queridos lectores.

Le pido al Señor que la bendición del Santo Padre sea portadora de una gran paz y de bienes espirituales para todos ustedes y sus familias.
Jeff Smith, Presidente

Comentarios