El Matrimonio y la Familia en Cristo

  • Libre Acceso

¿No tiene subscripción a La Palabra? ¡Hágalo ahora! »
Lea la Meditación para el día de hoy »

Carta del Editor

Febrero 2017

Carta del Editor

comment | Posted Feb 01, 2017

Queridos hermanos en Cristo: Continuar »


En esta edición

Maridos, amen a sus esposas

Cinco prácticas que dicen “Te amo”

comment | Posted Feb 01, 2017

Algo que mucho les importa a nuestras esposas es saber cuánto las amamos, cuánto las apreciamos y cómo nos preocupamos de atender a sus necesidades. Continuar »


Cómo amar realmente a tu marido

Un plan para construir un matrimonio estable y feliz

comment | Posted Feb 01, 2017

Cartas de amor, joyas, bombones, comidas para dos, abrazos apasionados… Ninguna esposa tiene problemas para hacer una lista de las expresiones románticas tradicionales de amor que le gustan. Pero ¿qué pasa en las temporadas ordinarias de la vida? ¿Cómo seguir diciéndole a tu marido que lo amas cuando no hay dinero para regalos y tú te sientes más cansada y preocupada que romántica o soñadora? Continuar »


El Matrimonio, un deporte de equipo

Se necesitan tres jugadores con un objetivo común

comment | Posted Feb 01, 2017

El fútbol siempre fue un deporte popular en nuestra casa, y en algún momento y a veces en forma simultánea nuestros cuatro hijos lo jugaban, y les tocaba estar en equipos que ganaban y otros que perdían, y la diferencia no siempre se debía al nivel de habilidad o talento personal de los jugadores. Continuar »


Artículos especiales

RESPETO

Empieza en el corazón y llena de vida el hogar

comment | Posted Feb 01, 2017

Hace varios años, Pablo, mi marido, tenía que hacer un viaje fuera de la ciudad con el equipo de fútbol que él entrenaba y decidió llevar a nuestros tres hijos mayores. Continuar »


¿Quién es Jesús?

Una brevísima síntesis sobre la Persona de nuestro Salvador

comment | Posted Feb 01, 2017

En el Evangelio según San Marcos, un día Jesús preguntó a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que soy yo?” Ellos le manifestaron las distintas opiniones de la gente sobre su persona. Pero, después, Jesús les hizo una segunda pregunta: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy?” (Marcos 8, 27-29). Continuar »